Va tomando forma y cada vez es más atractiva. Quedan pocos días para que el videojuego sobre ‘Juego de Tronos’ que prepara Cyanide se ponga a la venta y despeje las dudas que se levantaron en torno a él hace unos meses. Un juego que empezó al margen de la serie de televisión y que en una hábil maniobra ha acabado adoptando su estética, su banda sonora y el aspecto de sus personajes. Una aventura épica en Poniente mientras se suceden los hechos que narran los libros… ¿Quién demonios puede negarse a algo así?
Sobre todo si la mezcla final acaba siendo tan buena como parece. Un juego RPG con toques de acción, muy al estilo ‘The Witcher’ si me apuráis, en el que acabaremos controlando a dos personajes, un monje rojo llamado Alester Sarwyck y a un miembro de la Guardia Nocturna.
A nivel visual estamos hablando de un juego que, al menos por las imágenes que hemos visto, está al nivel de los grandes del género. Pero hay más, Cyanide promete que aquellos que hagan la reserva del juego en Steam tendrán acceso a la Prima eGuide que contiene todos los secretos del título, más de 40 mapas interactivos, una guía que resolver todos los finales, consejos y más de 130 entradas exclusivas en el codex.
Por cierto, ¿habéis visto el último capítulo? Es el cuarto de la segunda temporada… ¡vaya final!
Vía | VG247
Más en VidaExtra | ‘Juego de Tronos’, vídeo del RPG de Cyanide. Os dejará con ganas de que llegue el invierno
Ver 21 comentarios
21 comentarios
Nomeacuerdo
Dani, es la enésima vez que dices lo de Guardia Nocturna. En castellano es Guardia de la Noche, tanto en la serie como en los libros. Y no será que no os lo hemos dicho ya mil veces en los comentarios cada vez que hablabáis del juego.
LUISMI FOX
El juego tiene una pinta estupenda, pero mi pregunta es, ¿está bajo la supervisión de Martin?, si es así "Hype" se queda corto, si no....también.
Nudillos
A mi me vale mientras pueda masacrar Lannisters (excepto al enano).
pistos2
Lo de "guardia nocturna" hace que el mismísimo Mance Raider se ofenda... La Guardia de la Noche" es otra cosa ya... un poco de rigor para con los libros, además siempre se os da el mismo toque y seguís con lo de "guardia nocturna", no es tan difícil de solventar equipo!!!
En cuanto al juego; Espero que este esté a la altura. La serie ha estado a la altura de los libros, el juego debería hacer lo mismo. Por que "A game of thrones: genesis" no lo está, en absoluto.
donalnoye
No sabia que Ezio andase ahora por los siete reinos :P
Joxemik
Tiene como un ligero estilo Dark Souls no? si tuviera una dificultad igual sería impepinable.
yoyitsu
Winter is Coming!!!
ricardox
Deberian llamarlo "Juego de Coronas", recordando a un Prince of Persia que le cambiaron la traducción por ahi... XD
rodrigo.montemurro20
Perdon pero para los que vemos la serie y no pasamos del primer libro la ultima imagen es terrible spoiler!!!! en teoría no existe mas la magia!!! Aunque hay alguna certeza con el ultimo cap! =P
rockalyrics
Con que sea la mitad de bueno que "The Witcher" me conformo. No se por qué pero este tipo de lanzamientos series o pelis de moda no me termina de convencer. Ojalá me tenga que comer mis palabras.
buby_shadow
Me parece bien que con los tiempos que corren Cyanide intente redimirse con un nuevo juego si condenaramos a las empresas creadoras de juegos por fallar en el primero nos habriamos quedado sin muchos buenos juegos y hay que reconocer que el juego tiene buena pinta.
56877
Es claro que lo hace a proposito y con saña... lástima no poder lapidar a negativos a ciertos redactores.