Los jugadores de Starfield han descubierto un extraño alienígena que literalmente te deja sin aliento hasta matarte

El animal alienígena utiliza un ataque especial para absorber todo nuestro oxígeno hasta dejarnos sin nada

Starfield Oxigeno
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Queda mucho para que podamos dar por explorado el universo de Starfield. Mientras que algunos jugadores afirman haber estado en todos los sistemas y visitado todos los planetas/lunas, otros continúan realizando descubrimientos sorprendentes. En este caso, se trata de un trabajo de zoología.

El usuario u/DiamondZoyd de Reddit ha compartido una publicación en la que comenta su historia: ha encontrado a un animal alienígena muy extraño que "absorbe el oxígeno de alrededor de su presa para asfixiarla". Al menos eso es lo que nos dice la NPC Hadrian Sanon.

Esta sanguijuela de oxígeno se encuentra en el planeta Moloch II en el sistema Moloch, es bastante territorial y va en manada. Esto último quiere decir que atacar a una implica enfrentarnos a todo el grupo. Lo más interesante es que utiliza un ataque para dañarnos y absorber el oxígeno que hay a nuestro alrededor... provocando que nuestra barra baja de forma anómala. Un ataque en grupo puede ser mortal.

Además, esta no es la única criatura con características especiales que menciona Sanon. Los jugadores también creen haber encontrado "una enorme criatura xilófaga [se alimenta de madera] con una armadura impenetrable". Se encuentra en el Planeta Arquímedes III, sistema de Arquímedes, y los datos del escaneo revelan que podría ser la indicada. Lástima que no podamos aprovecharla para hacernos una armadura.

En VidaExtra | Las naves de Star Wars invaden Starfield con diseños increíbles que van desde enormes destructores hasta cazas estelares

En VidaExtra | Starfield le debe su existencia a este juego de hace más de 45 años: cómo el mayor RPG de ciencia ficción inspiró la aventura galáctica de Bethesda

En VidaExtra | Starfield me ha regalado la odisea pirata espacial más épica de la historia: "arrasa con lo que veas y generoso no seas"

Inicio