Bethesda no terminó a tiempo la Casa Blanca en Fallout 3 y tomó una decisión: destruirla de un bombazo nuclear

Fallout 3 Casa Blanca
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si hay un edificio icónico en los Estados Unidos, esa es la Casa Blanca. Emblema del país, de Washington D.C. y hogar de innumerables presidentes de la nación, ha sido objeto de múltiples representaciones en el cine, literatura y videojuegos. Sin embargo, en Fallout 3 no llegamos a verlo.

Esto es realmente extraño debido a que el título se ambienta en la capital, con otros lugares emblemáticos en ruinas como el Obelisco o el monumento a Lincoln. En el sitio en el que debería estar hallamos un enorme cráter que nos deja con las ganas de visitar el despacho oval. Ahora, con motivo del 25 aniversario de la franquicia, Bethesda ha dado respuesta a este misterio.

Istvan Pely, artista de Fallout 3, explica que habían construido multitud de monumentos de Washington D.C., pero se habían dejado para el final la Casa Blanca. "Realmente no teníamos espacio en el cronograma para hacer la Casa Blanca. Habíamos hecho muchos de los otros puntos de referencia y ruinas esparcidos por toda la ciudad, pero ese fue uno de los más importantes. Nos estábamos quedando sin tiempo. ¿Qué hacemos?".

La respuesta fue realmente sencilla y explosiva: colocar un cráter en su lugar. Tomando como pretexto que tal símbolo de los Estados Unidos sería el primer lugar en ser bombardeado en una guerra nuclear, el equipo se puso manos a la obra. Por lo tanto, este es el resultado que nos podemos encontrar en el juego, el cual se encuentra gratis en la Epic Games Store.

Fallout 3
Comentarios cerrados
Inicio