'inFamous: Second Son' es el juego que mejor parece establecer ese cambio entre la pasada y la nueva generación en materia gráfica. Da igual si es mediante un vídeo o una avalancha de imágenes como la que encontraréis aquí, es una gozada a nivel visual.
El 21 de marzo comprobaremos si es oro todo lo que reluce (no creo que haya duda, menos aún para los que hemos disfrutado enormemente las dos anteriores entregas) y tendremos una razón más para dar el salto y seguir instigando al resto de compañías a que se pongan las pilas en este aspecto.
Aquí las tenéis. 50 imágenes de orgasmo gráfico para vuestro deleite. Vaya ganazas tengo de echarle el guante al que sin duda parece ser el máximo exponente de PS4.
En VidaExtra | inFamous: Second Son: primer contacto
Ver 25 comentarios
25 comentarios
Gokgiru
Graficamente se ve como cualquiera de la nueva generación, tampoco hay que darle tanto bombo a este apartado, respecto al juego cuando baje a 30€ me lo compraré junto a PS4, que mas remedio.
Honzo
Su "potencia" gráfica, increible el pop-in a estas alturas
http://gfycat.com/CreativeLinearAfricanwildcat
MrTenguman
La verdad es que se bien, tengo ganas de jugarlo.
Oricalco
Tremendos Graficazos para un juego de primera hornada.
Stefan
A ver si Sucker Punch destaca más en esta gen. Siempre han hecho interesantes juegos, con originalidad y diversión (Sly), pero siempre han estado como en segundo plano, detrás de Naughty Dog o Santa Mónica, y yo creo que tienen más potencial que las demás.
gezypirron
Estas imágenes las han recolectado en la red, no? Recuerde que vi muchas de ellas en un foro de gente que ya tiene el juego desde hace más de 3 días y colgaban estas imágenes para demostrar la calidad gráfica; incluso hay gifs de alguna de ellas.
erick0406
Yo lo tengo hace cuatro días y el juego se ve muy pero muy bien, pero no al nivel que se muestran en muchos "gifs" que rondan por la red, los fps van bien con algunas caídas en pocos puntos, en general es un juego indispensable de jugar pero es general es un "infamous 2 muy mejorado", el primero siempre será el mejor.
benderete
Con tanto vídeo, tanta imagen, etc. que se ofrecen hoy en día antes del lanzamiento de un juego, de verdad que al final el momento más emocionante al tenerlo es ver cómo leches es el menú del mismo, que casi es lo que menos te enseñan...
eldogler
Lo que no me gusta de este juego son los poderes parecen magia expelida por Harry Potter faltan las grandes explosiones pero la jugabilidad esta chevere solo hace falta probarlo
miguelangelo52
inFamous??
medico_a_palos
Después del downgrade de Watchdogs, Titanfall y Far Cry 3 en su momento. Cuánto le podemos creer a estas imágenes? Alguien les cree?
yagami-
Vale la pena la versión digital del juego, solo por el DLC?
trangaronguela
Ah, ahora me quedo mas tranquilo al ver que en la tercera imagen el personaje produce sombra con las luces de los faros del auto, a diferencia de un video que había salido hace un tiempo que pasaba por enfrente de un vehiculo con las luces prendidas y el personaje no tenia sombra. Que detallada la ciudad, hasta sale el sello discográfico independiente SUB POP en la pared de un edificio!
david_aaa
En teoría son capturas con el botón share por gente que ya lo tiene y lo ha ido subido. Sucker Punch se ha quejado de las filtraciones de imágenes y spoilers de los poderes hoy.
arkfantasy
Me alegra saber que aún conserva todos los dientes.
dsthecrack
Vaya con la imagen del bug XD
rapanui
Esta bien como juego de consola a nivel grafico,eso es meritorio para una ps4.