Ya hemos hablado en este blog anteriormente de 'Afrika', una nueva propuesta jugable de Sony para su PlayStation 3 que promete llevarnos de viaje por el continente africano.
Pues bien, recientemente Sony Computer Entertainment acaba de revelar un nuevo vídeo, centrado el proceso de grabación de la banda sonora del juego. La composición corre a cargo de Wataru Hokoyama, que cuenta con toda una orquesta sinfónica de Hollywood a su servicio.
Con este precedente, no es de extrañar el magnífico tono épico de la misma, que recuerda a las mejores películas de aventuras. Esa es la razón por la que he decidido publicarla aquí, su extraordinaria calidad, ya que como todos sabéis, desgraciadamente el juego no llegará a Europa.
Ver 10 comentarios
10 comentarios
telmi
the_gatrix Marca como spam Venga, todos a llorar porque un juego que consiste en ir por la sabana africana, sin otro aliciente, no va a llegar a Europa. Ah claro, que es de Play, eso explica que la gente se metiese tanto con Endless Ocean y a este lo alaben
Desconozco si la gente se metió con Endless Ocean,a mi me gustó,lo compré cuando salió y de vez en cuando aún juego con el,relaja bastante además que el temática me encanta.
Es una pena que no llegue Afrika al mercado europeo,es que encima no se han dignado a darnos las razones,se creerán que sólo lo saben apreciar los japos
Manolete20
6
telmi
No se si solo lo sabran apreciar los japos pero yo desdeluego no. No se yo es que lo veo como una especie de Cooking Mama, osea, un juego del que te puedes reir…
arcadia_dsg
la gente se metió con endless ocean??
pues cuando vean el remake del Aquanauts Holiday's espero que lo hagan (es de PS3) porque si no van a quedar muy mal los de sony :roto2:
P.d.: a mi EO me mola ^^
P.D.2.: soy seguero
P.d.3.: tengo la PS3
eclank
Pues por mi que no llegue, ¿que tiene de especial un juego que consiste en mirar animales virtuales (si al menos se pudiera enfrentarse a furtivos…)? Para eso mejor que vean un documental…
the_gatrix
Venga, todos a llorar porque un juego que consiste en ir por la sabana africana, sin otro aliciente, no va a llegar a Europa. Ah claro, que es de Play, eso explica que la gente se metiese tanto con Endless Ocean y a este lo alaben…
Baxayaun
#5 R&C
Vamos a ver, ¿para un puñetero juego medianamente original, no violento y con el que puedes aprender algo sobre el mundo que sale al mercado y le hacemos ascos?
Afrika me parece un concepto no innovador, pero si original y necesario en lso tiempos que corren, y que abrirá la veda a más títulos partiendo de esta idea simple y concisa. Me la pela que sea para PS3, 360 o Wii… el hecho de que no salga en un continente siempre es un daño y una marginación a sus usuarios. Si SONY no saca Afrika, que también se prive de lanzar otros productos que no cuajaron anteriormente como Killzone, ¿no? ¬¬
herebus
6 telmi
Antes de sacar un producto se suele hacer en los distintos territorios un estudio de mercado para ver su viabilidad, es decir para ver si se van a vender las suficientes copias como para que salga rentable editar el titulo.
El problema de Europa no es que seamos los deshauciados, es que el sacar un titulo aqui es mas caro que en ningun otro territorio y eso se debe a la cantidad de Editoras, Distribuidoras que hay en cada pais y sobre todo a la cantidad de idiomas que hay en Europa, lo que requiere pagar un proceso de Adaptacion, Traduccion e incluso a veces de Doblaje que no es nada barato.
Si las ventas no son buenas o muy buenas, a las compañias no les sale rentable editar y sacar ciertos titulos en Europa.
————————————————-
Pero señores para eso PS3 es Region Free, en cuanto a juegos, lo que quiere decir que puedes comprar juegos de PS3 en Japon y jugarlos sin problemas en cualquier PS3 del mundo.
Y existe algo llamdo importacion, y si mas o menos se sabe algo de ingles, pues ya esta todo bastante claro. Ya que muchos juegos japoneses salen tambien al menos traducidos en Ingles, dado que se venden en Honk Kong, Ciudad/Territorio semi-independiente de China que hasta el año 2000 era colonia Britanica y cuyo idioma oficial es el Ingles y el Chino Mandarín.
Y por cierto en este caso, yo no echaria las campañas al vuelo, es posible que en el futuro si termine por salir en Europa, todo depende de la aceptacion y publicidad que tenga en Japon y a nivel mundial.
Si ven que el juego llama la atencion haran otro estudio de mercado por territorio y si salen positivos, editaran aqui tambien.
————————&
Baxayaun
Se me ha olvidado mencionar mi opinión con respecto a la noticia, y es que llevo toda la mañana escuchando a la orquesta dándole una y otra vez al tema. Tiene una melodía muy pegadiza, aunque tal vez demasiado Hollywoodiense (Tal vez por eso sacan imagenes de la ciudad constantemente) y no sé cómo puede pegar eso con los parajes de la sabana africana, pero bueno. Un 10 para el señor de la batuta.
ja,ja,ja,ja,ja otro juego mas que no sale para la barbacoa 3
sony y su racismo regional ja,ja,ja,ja y todavia el del comentario 5 y 8 dicen de que este juego no sirve hay que ver la hipocresia de algunos, a que si saliera en Europa fuera bueno ja,ja,ja,ja los sonyer estan muy confundidos no saben lo que quieren,
como este y muchos juegos mas que no saldran del japon y se quedaran alla a pesar de la basura de catalogo que tiene la play3 y todavia hay fanboys ciegos que defienden a sony ja,ja,ja,ja
de verdad que hay que ser muy fiel …… muy fiel
Sergin
La mejor banda sonora es la de Super Smash Bros Brawl. y Super Mario Galaxy por mencionar unas cuantas.
La música de esta nota parece música de Superman mezclada con vaqueros :S