Los años 90, las videoconsolas y los monopatines; la combinación definitiva que hizo que montones de chavales se volvieran locos aunque solo fuera por una mísera demo. Tony Hawk's Pro Skater fue un icono, igual que el tipo que le da nombre.
Para conmemorar los 20 años de aquel juego, el mismísimo Tony Hawk ha compartido en Twitter un dato bastante curioso con vídeo incluido: hizo capturas de movimiento, pero al final no se pudieron implementar por falta de tiempo.
In keeping with the THPS 20th anniversary, here is our motion capture session from 1999. We didn’t end up using any of this data because there wasn’t enough time to program it into the final game, but at least I got to do a bunch of hard tricks while wearing an embarrassing suit. pic.twitter.com/pHw09SX3tg
— Tony Hawk (@tonyhawk) September 3, 2019
Siguiendo con el vigésimo aniversario de THPS, aquí está nuestra sesión de captura de movimiento de 1999. Al final no usamos nada esto porque no hubo tiempo para programarlo en el juego final, pero al menos pude hacer un puñado de trucos difíciles mientras llevaba un traje ridículo.
En otro tweet, el veterano patinador promociona un inminente documental llamado Pretending I'm a Superman, y que trata sobre la historia de la saga Tony Hawk's. El emblema de una época en la que todo el mundo estaba obsesionado con la canción Superman de Goldfinger.
La última entrega fue Tony Hawk's Pro Skater 5, que trató de revitalizar la serie en 2015 pero no le salió muy allá. ¿Llegaremos algún día a ver un auténtico revival? El pobre Tony está mayor ya, pero no hay quien le pare.
Ver 3 comentarios