El Pandaren más pacifista de World of Warcraft lo vuelve a hacer: alcanza el nivel máximo en Dragonflight sin dañar a nadie

Wow Pandaren
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A lo largo los casi 20 años que lleva en activo World of Warcraft nos ha dejado con anécdotas de todo tipo. Una de las mejores tiene como protagonista a Doubleagent, al que probablemente más de uno os resulte familiar porque ya hemos hablado alguna vez de este usuario del MMORPG de Blizzard por ser el más pacifista de todos.

El personaje que utiliza es un Pandaren, una raza que cuando comienza su andadura es neutral y por lo tanto no forma parte de ninguna facción, aunque cuando acaba las misiones de inicio puede decantarse por unirse a las fuerzas de la Alianza o de la Horda. Sin embargo, Doubleagent no quiere ser participe de esta guerra, negándose a abandonar la zona de inicio y a dañar a cualquier criatura.

Con la expansión Dragonflight ya a la venta, cualquiera puede subir a sus personajes al nivel 70, el nuevo nivel máximo que se ha establecido y que ha llevado a algunos a lograrlo en apenas unas horas. En cambio, Doubleagent no lo tiene tan fácil porque en esta zona inicial no hay misiones y enemigos que le otorguen experiencia, ya que es un lugar diseñado para personajes de nivel 10 o menos.

En cambio, el recolectar plantas y minerales sí que le sirve para ganar puntos de experiencia, muy pocos eso sí, pero al menos tiene un método para fortalecerse. Por supuesto se trata de un proceso bastante lento, pero que muy lento, así que requiere una gran paciencia por parte del jugador que se ha propuesto seguir adelante con este reto una expansión más.

Para que os hagáis una mejor idea, si sumamos la cantidad de tiempo que lleva jugando desde que comenzó con este desafío hace años el resultado corresponde a un total de 213 días. En el siguiente vídeo, exactamente en el minuto 1:49:48, podéis ver el momento exacto en el que obtiene la última flor que le ha permitido subir al nivel 70, así que Doubleagent ya puede descansar hasta que llegue la próxima expansión.

Comentarios cerrados
Inicio