Los analistas siempre molan. En ocasiones sueltan barbaridades que no llevan a ningún sitio, pero en otras son capaces de decir cosas con sentido. Si algún analista está leyendo esto que no se me enfade, que aquí respetamos mucho sus predicciones. Aunque a veces nos hagan morir de la risa.
En este caso es Michael Patcher el protagonista. Y en mi opinión tiene bastante sentido lo que ha comentado acerca del posible precio de Natal una vez que se alanzado, aunque hay algo de trampa porque ya se había filtrado información sobre el tema. Pachter cree que Natal no estará por encima de los 50 dólares.
Pachter habla en dólares, pero ya sabéis que podéis traducir esa moneda a euros en relación 1:1. Imaginaos que hablamos de 50 euros y listos. Según el analista el objetivo de Microsoft no es amasar grandes fortunas con las ventas del dispositivo en sí, sino que la idea es que todo el mundo pueda tener uno en casa y hacer negocio con lo que le rodea. Y esto incluye la propia XBox 360.
Si hacemos un símil con Nintendo y su Wii entenderemos el punto de vista de Pachter muy rápidamente: la Wii es barata, se vende bien, todo el mundo compra una y luego Nintendo hace negocio con periféricos de todo tipo, con sus títulos, etc. Si Natal parte con un precio asequible será más fácil que todo el mundo quiera llevarse uno a casa. Luego ya vendrá el negocio a su alrededor. Y quizás con este reclamo, como comentaba antes, la gente se anime a hacerse con una XBox 360.
A ver si llega el E3 (junio) y nos enteramos de una vez por todas del nombre definitivo de Natal, de su precio, de su fecha de salida y de lo que sea.
Vía | Play.tm
En VidaExtra | Project Natal llegará en noviembre de 2010, contará con 14 juegos inicialmente y costará alrededor de 50 euros
Ver 54 comentarios
54 comentarios
abyssion
Bueno, hoy me he levantado con deseos de cambiar de profesión, así que ahora seré un analista. Así que prepárense para asombrarse con mi sapiencia y mi capacidad predictiva, la cual roza lo inverosímil:
Mi primer análisis será sobre el Natal, y pronostico que su valor será de $500 dólares, basado en el simple hecho de que microsoft cobra fortunas por chocolatinas, que además están pasadas de la fecha.
Dicho aparato no funcionará bien, ya que los productos microsoft nunca funcionan bien a la primera. El Natal vendrá con un periférico extra que será un teclado. Dicho teclado sólo traerá 3 teclas: crtl, alt y supr, ya que todo producto microsoft debe reiniciarse con dichas teclas, constantemente.
El Natal será seguido por una nueva versión, la cual será más barata, compacta, pero por sobre todo, funcional y que solucionará todos los problemas del Natal original. Esa versión será conocida como Natal 7. A pesar de todo el Natal será un éxito de ventas pero un fracaso de crítica, ya que es microsoft, lo cual es sinónimo de fracaso de crítica, pero éxito de ventas.
El primer DLC de Natal será un programa llamado Service Pack, el cual hará que Natal funcione, el segundo será Service Pack 2, que hará que funcione estable y el tercero será Actualización Combinada de Service Packs, el cual hará que los juegos funcionen.
Natal no será compatible con Windows, hasta medio año después, en que se anuncie que si lo será, el juego demo será Halo: Natal Evolved, que además servirá para anunciar el susodicho Natal 7 y la Actualización Combinada de Service Packs 2, imprescindible para jugar Halo: Natal Evolved.
Eso es todo por hoy. Cualquier semejanza con personas o instituciones, vivas o muertas, reales o ficticias, es mera coincidencia. La capacidad de las personas de apreciar el humor y la ironía tras este análisis queda en estricto rigor en manos del lector. Derechos Reservados.
cartman
hoy en dia para ser analista valemos todos, con salir en un medio y decir, " creo que....." "pienso que........" como dirian en la hora chanante el creique y el penseque son amigos del tonteque
kabuki
ya se rumoreo hace meses que costaria esto, pero ahora lo dice patcher, alias don patch, y ya no estoy para nada seguro, porque todo lo que dice no se cumple, asi que creo que costara unos bonitos 70 euros en pueblo paleta.
Pompoi
Al comprar el Natal te vendrá un juego de regalo que se llamará: ''Imagina haber comprado ésto con 50 euros, ja ja.''
Ya lo estoy viendo en las tiendas :D
Main Man
Mi analisis sobre Natal es que es una ciudad brasileña muy mona.
sentu
La culpa no es de Patcher, sino de sitios como éste y meristation por sacarle en portada cuando saca una chorrada de éstas. Además, este tío está totalmente desacreditado desde hace años, ¿nadie se acuerda de que según él la PS3 costaría 300 dólares de salida?. Pues eso, que esto no es noticia y no debería estar aquí.
Nayara de Rivia
Valdrá 70 euros, igual que un videojuego. Nadie se tomaría en serio vender una camara para la xbox a 150 euros.
la camara no tiene tantos elementos que valgan caros. solo lleva unos detectores de profundidad y de rostros (o personas... como se diga). Aparte de un foco para captar al usuario.
Aparte...creo que microsoft ya dijo en su momento el precio de la camara.
kirikoro
Yo soy anal-ista tambien, pero no del mismo tipo....
Guybrushh
Creo que mismo microsoft lo va a poner a un precio donde pierda plata, no creo q se den el lujo de arriesgarse a q no funcione. lo vana poner por debajo del precio de coste, total lo resarcen con lo q ganan en el live
Luzeryn
"La Wii es barata, se vende bien, todo el mundo compra una y luego Nintendo hace negocio con periféricos de todo tipo."
Hombre, tanto como barata...
SolerMak
Menos de 50$? Si no me ekivoko eso es menos de 40€ si la conversión es justa (que dudo mucho que así sea)... Valdrá la mitad que el adaptador wi-fi? LOS COJONES TUYOS MICHAEL PATCHER!!!! Que ganas de salir en publicaciones que tiene la gentuza esta llamados analistas... NO A LOS ADIVINOS!!! NO A LOS ANALISTAS!!! NO A LA GENTE QUE VENDE HUMO!!!!!!
taokaka
Que el analista este mire su bola de cristal y me diga la combinación de la bono-loto, de paso. No, ahora en serio, el precio que baraja el tipo estaría bien. Ahora falta ver si desde Microsoft están de acuerdo con él.
Usuario desactivado
pero esto a falta de confirmacion ya se habia hablado no???
al parches este lo han fichado en gametrailers para reirse de el na mas
p.d.otro "bastardo sin talento" anda como el molinox...
Main Man
Me encanta este hombre! Si ha dicho que va a costar 50 jureles, ese ya es un precio ques epuede desechar.
seguii
no se ah que viene la similitud con wii si natal no tiene ningún tipo de periférico por lo que creo que costara un poco mas
los 80€ con "el juego de las pelotas" xD
pd:yo también soy analista
Jefejose
yo creo que va a costar entre unos 50 o 80 dolares, estos analistas me hacen cagar de la risa a veces, cuando las cosas no salen como ellos querian, hacen otro analisis xD
aaaaalex1994
¿50 $? No me lo creo...
Umbra2310
Nunca te fíes de un empresario ¬¬
frannea
La verdad es que, si ese es el precio al final, es barato. Que lo compren los que quieran...
matar
Yo pienso que su precio minimo sera de 99 euros.
Lighting
Yo sí que creo que va a costar 50 euros, y vamos lo he leído ya en revistas y en otros sitios hace bastante tiempo, y si no cuesta eso no creo que ande muy lejos, 80 euros me parecería excesivo.
big2142
no digo que no pueda ser, que como poder ser... si son 50 de put* madre
lo que digo es que dudo que una arcade pueda con el Natal sin tener disco duro, ya que supongo que necesitará un "S.O." y a ver donde se instala... tal vez por eso casi todas las arcades vienen ya con 512Mb
rayox
Benditos Microsoft y sus billetes.
santiago_senju
ese valor hay que triplicarlo, es que solamente basta con ver las memorias, los disco duros, etc para saber que esos 50 dolares nunca seran realidad
freak
Aaahhh estos analistas...
Si el aparato ese para tener "wi-fi" cuesta casi los 100 DUDO ke natal vaya a costar 50...es imposible...aahhh y es Microsoft además...
P.D.: Tengo una xbox, pero esto del natal no me suena a éxito
odioeamo
Bueno yo hasta que no se halla probao su buen funcionamiento no lo compraria solo por precio...es mas esperaria a ver en que direccion van los juegos para este periferico porque no me gustaria tener otro cacharro criando polvo en casa por falta de juegos para el....
Salud!