Ubisoft nos trae hoy una nueva ración de materiales de 'Far Cry Primal' y por partida doble al haber publicado dos vídeos nuevos del juego que están dedicados plenamente a las diferentes tribus que aparecerán, mostrando su lado más salvaje con un único cometido que tendrán todas en común, la conquista.
Y es que este objetivo será extremadamente demandado por el trío de tribus que conoceremos a lo largo de la aventura que quieren apoderarse por completo de toda la majestuosa tierra de Oros. Por un lado tendremos a los caníbales de Udam, liderados por el temible Ull, seguidos de los adoradores de la tribu de los Izila, gobernados por la sacerdotisa Batari.
Por su parte Takkar, nuestro protagonista que dirige a los Wenja, deberá hacer frente a toda esta confrontación que existirá entre los tres bandos, así como a todos los peligros que los depararán en esta tierra que también está habitada por animales y bestias salvajes. Para ello tratará de reunir a los miembros principales de su tribu y liberarlos de la exclavitud a la que los tienen sometidos los Udam e Izila.
Junto con todo esto Ubisoft ha publicado otro vídeo más en el que tenemos a varios miembros del equipo de desarrollo hablando sobre dos de los aspectos principales de todo este trabajo: la creación de las tribus y sus idiomas. Sobre este último apartado han tratado además que sea lo más realista posible y acorde a la época en la que tienen lugar todos los acontecimientos, por lo que tuvieron que contactar con expertos para así resucitar una lengua que a día de hoy permanecía muerta.
En VidaExtra | La caza, el dominio de bestias y mucho más en el nuevo gameplay de dos horas de Far Cry Primal, Far Cry Primal no tendrá cooperativo, y enseña sus requisitos para volver a la Edad de Piedra en PC
Ver 8 comentarios
8 comentarios
Hombre Rata
Y yo lo espero con mas ganas que cualquier AC o COD juntos... Pero bueno, lo va a comprar quien quiera. De vez en cuando es un tanto beneficioso despejar la mente de tanto shooter.
umbium
Por qué a esta saga se le sigue llamando Far Cry?
miguelangelo52
lo digo desde ya, sera una reverenda mierda
celso
Me parece genial el lavado de cara respecto a los dos ultimos (demasiado parecidos). Se han reinventado hasta el punto de que podrían haber creado una ip nueva.
Lo que por lo pronto auguro es un doblaje al español especialmente indigno a la luz del segundo video, mucho del trabajo ese no lo vamos a notar si lo jugamos en español. Ojala me equivoque.