Ya comentabamos en el anuncio del programa Xbox Live Rewards que Microsoft tenía que ponerse las pilas para que el servicio PlayStation Plus no acabase pasándole la mano por la cara. Ahora la compañía de Redmond anuncia una de las particularidades con las que eventualmente contará el servicio: regalarán puntos Microsoft a aquellos que jueguen al multijugador de ‘Halo 4’.
En concreto el sistema ofrecerá 300 Microsoft Points a aquellos que sobrepasen las 70 horas de juego en el multijugador de ‘Halo 4’. Una vez superes las 140 horas te recompensarán con 600 Microsoft Points. La promoción también se amplía a la tienda online del juego, con 3.000 Microsoft Points gastados recibirás 200, con 1.500 te devolverán 100 y conseguirás 800 Microsoft Points si gastas 3.000 en la tienda y juegas más de 35 horas al multijugador.
La promoción se mantendrá abierta para todos los miembros de Xbox Live Rewards hasta el 30 de noviembre, pero Microsoft ha establecido un límite de 10 millones de Microsoft Points para regalar, así que no creo que se llegue hasta esa fecha. Habrá que ver el número de veces que amplían la oferta después.
Vía | Destructoid
En VidaExtra | ‘Halo 4’ ya está entre nosotros. Algunos detalles que no debes perderte: análisis, vídeos y más, ‘Halo 4’: análisis
Ver 23 comentarios
23 comentarios
elzorrito
pues yo ya me incribi en Xbox Live Rewards y por ser de los primeros registrado en españa me gane: 20 Microsoft Points y 1 mes a Xbox LIVE Gold mas unas preguntas adicionales que respondi por 20 Microsoft Points mas. XD.
Hola, acesino666:
¡Enhorabuena! Te has unido a Xbox LIVE Rewards. Para empezar, añadiremos 20 Microsoft Points a tu cuenta de Xbox LIVE Rewards como agradecimiento por ser uno de los primeros registrados de España. Verás tus 20 Microsoft Points pendientes a finales de octubre. ¡Buen trabajo!
Y aquí tienes la guinda del pastel. También te vamos a regalar una suscripción de 1 mes a Xbox LIVE Gold.
Esto significa que disfrutarás de todas las ofertas y privilegios exclusivos de los miembros Gold de Xbox LIVE Rewards.
Para canjear tu código de 1 mes de suscripción a Xbox LIVE Gold:
Y ESTANDO ATENTO porque tambien te hacen preguntas esclusivas. yo participe y recibi 20 Microsoft Points.
YA ERA HORA DE HACER ALGO CON LOS LOGROS....
antoniorubiolombilla
A ver cuantos vienen ahora a quejarse en 3-2-1...
kabuki
así si microsoft, aunque con ese límite de tiempo solo lo van a aprovechar los mas viciosos
por lo menos no hacen el ridículo como con los 20 centimos aquellos de regalo
jert717
Pues yo prefiero trabajar esas horas y sacar un poco mas de pasta, que pegarme a la pantalla jugando como loco para ganarmelos. xD
abb
Me parece genial, mucho mejor que lo de los estúpidos 20 mp... xD Además que yo en el Reach debo de tener como una semana en tiempo juegado, tiempo al tiempo
FisherClyde
Los Coreanos se van a hinchar a Microsoft Points xDDD
machinedramon
Me parece genial, a ver si se sigue el ejemplo.