‘Call of Duty: Black Ops II’ ya no es ningún secreto. Bueno, en realidad Activision no parece haber puesto demasiado empeño en que lo sea viendo las constantes filtraciones que han ido llegando las últimas semanas, pero ahora ya es oficialmente esa nueva entrega de la que tanto hemos oído hablar. La rumoreada fecha de lanzamiento, 13 de noviembre de este año, también está confirmada oficialmente.
Esta noche se ofrecerá el primer tráiler del juego, pero las imágenes mostradas se encargan de confirmar lo que ya comentamos hace unos días, ‘Call of Duty: Black Ops II’ girará en torno a un conflicto global situado dentro de unos 10 o 15 años, con tecnología avanzada pero sin llegar a las pistolas láser que, francamente, nunca me han gustado en un shooter de este estilo.
Además del helicóptero con cuatro rotores que os dimos a conocer hace unos días, las imágenes también muestran un tanque con cuatro patas, algo así como si los Metal Gear de Kojima hubiesen decidido unirse a la lucha armada de Activision. Cuando el tráiler esté online os lo mostraremos, hasta entonces, ahí van las citadas imágenes.
¿Qué os parece, os gusta el cambio?
Vídeo | YouTube
Vía | All Games Beta
En VidaExtra | FPS Russia nos ofrece pistas sobre el nuevo ‘Call of Duty’. Puede que viajemos al futuro
Ver 78 comentarios
78 comentarios
alejoribes
Coño, un nuevo Call of Duty, ya tocaba,
Stefan
Deberían llamarlo Call of duty: Very modern warfare
luismaria.horvathmay
Y lo mejor de todo, reciclando otra vez más el motor gráfico!
r-e-i-n-a
¿ Han usado el Minecraft para diseñar el juego ?
R!$!NG
Coño!!! MW3 es mierda porque es mas de lo mismo
Black ops es Mierda porque Cambia de ambientación
en que quedamos?
Usuario desactivado
pero que demonios.....un cachorro de metal gear...
xross_fox
Esto ha sido todo.... me voy al c@rajo
nyck
Me hace acordar un poco al Battlefield 2142
http://www.battlefield-2142.org/ingame-screenshots/g_bf2142_pac_attack.jpg http://cdn-static.cnet.co.uk/i/c/blg/cat/gamesgear/bf2142_3.jpg http://merclan.net/images/cleanme.jpg
kreigen
mmm, por que siempre le ponen patas a todo lo que sea del futuro, yo creo que con ruedas seria mas rápido
christian.pj.9
que mier.. han fumado? al ver la foto pense que seria algo sobre metal gear...
japico
al fin, nuevas imagenes del metal gear
Avenger N7
mmmmm... No
kabuki
joder, y me quejaba de los quadracopteros rc.... pues anda que el tanquecito ese...donde lo habré visto
http://img210.imageshack.us/img210/6861/g39275931152x870.jpg
a mi estos no me engañan, esto era future warfare, simplemente lo han llamado black ops 2 porque black ops original ha vendido más que mw3 y quieren aprovecharse de su tirón comercial
esto no es lo que quería la gente? cambios en la saga? si, pero que lo llamen como se debe, esto no es black ops
magnety
Pues si sigue teniendo el modo zombies me compro 3, es mas, si treyarch sacase un juego solo de zombies no me volvia a comprar el cod nunca jamas en la vida xD
anubis17
lo que hay que leer, el juego pinta bien y punto, creo q los comentarios de arriba son de gente que se deja sugestionar por lo que dice X persona; no tienen identidad alguna. Solamente porque alguien dijo que Call of Duty es una saga casual o es una saga estancada ya todos lo dicen¡¡¡. Es como lo que esta sucediendo ahora con el JRPG, que SIGUE SIENDO EL MISMO, solo que compañías occidentales comenzaron a comentar del JRPG que utilizaban muchos "cliché" que no evolucionaban y ya ahora todo el mundo lo repite. Asi mismo pasa con Call of Duty. los dejo con esta frase
"Una necesedad aunque la repitan millones de bocas no deja de ser necedad"
Sergio
Y allí estarán los zombis haciendo cola en la tienda para comprarlo. Suerte que soy humano.
kleiser
¿Esto que es para que luego no les digan que ni innovan y que estan atascados en lo mismo?
omarito
-War has changed. It's not about nations, or ideologies. It's not even about profit, resour... ah no es Call of Duty.
34810
Yo Contento con que salga para PsVita
aloy74
Por favor que salga alguien a decir que es una broma, ¿un perro-taque?,¿un COD del futuro?, el proximo en el Oeste o en las cavernas tirando piedras, venga por favor!!
alvaro33bcp
El nombre original ehh!!
Next LVL
Oh pero si es un nuevo Call of duty y el Goty del 2012 de activision, nos espera intensos escenarios de disparos y un motor graficos espectacular, muero de ganas de ir y comprar 2 copias para Pc y xbox, asi me entretengo el doble.
Fin del sarcasmo.
teikirisi
Es hilarante leer a los haters, sobretodo leer los comentarios cuando salga el juego y sea por como 4 consecutiva vez el juego con mas recaudación de la historia. Y ahi todos llorando y pataleando porque el mundo está lleno de idiotas que no compran millones de "buenos juegos"
wolf90
Pinta muy bien, seguramente tendrá un historia digna de recordar y un multijugador divertido (NO), ni de coña lo compraré.
CASPER
Me imagino que la pistola easter egg del CoD5-WaW, ahora sera parte del armamento oficial xD
Sivious
Los que nos gusta Call of Duty somos borregos... para mi es mas borrego el que odia un juego porque si...
javicv7
Es muy pronto para saber si nos gustara el cambio o no... pero lo que si me gustaría saber es como sera matar zombis con estas armas.