A estas alturas de la película ya sabemos que el trabajo de 343 Industries con la franquicia ‘Halo’ tiene muy contento a papá Microsoft. Han sabido cómo resucitar una saga a la que muchos le pedían un descanso radical tras sus últimas entregas y lo han hecho con una estupenda reedición del título original (mejorado para la ocasión) y levantando las expectativas sobre 'Halo 4'. Ahora se rumorea que la maquinaria del estudio de desarrollo tiene otro proyecto ‘Halo’ más en marcha.
Se trataría de otra reedición en la franquicia, esta vez del mítico ‘Halo 2’. Un ‘Halo 2: Anniversary Edition’ que de seguir los patrones de la primera reedición volvería a contar con una mejora gráfica radical además del rediseño de algunas fases y la incorporación de algún que otro modo de juego.
Y es que ya sabéis que si se confirma y se trata de algo semejante a la primera reedición que se hizo del título original no hablamos de un par de texturas nuevas y a correr, no. Estamos hablando casi de reescribir el código parcialmente y portarlo entero a un nuevo motor gráfico actual con todo lo que eso conlleva. Lo único que me pregunto es si ‘Halo 2’ tiene tantos fans y seguidores como el ‘Halo’ original y si una reedición así tendría sentido. De todos modos es un rumor como la copa de un pino, esperemos a que Microsoft diga algo al respecto.
Vía | VG247
Más en VidaExtra | ‘Halo 4’ necesitará 8 Gb para instalarse y disfrutar de la mejor experiencia multiplayer
Ver 27 comentarios
27 comentarios
logaritmoinf93
Ya me imagino cuando salga la xbox 720: Halo reach aniversary y Halo 4 aniversary...
silva.raptor
Si lo traen doblado al castellano, es compra segura. :P
silfredo
Si lo doblan al castellano, vale, pero si le meten esa mierda de doblaje "neutro", si ese que en muchos foros le propino al juego el mote de Pancho 2 con esas divertidas capturas del jefe maestro con maracas y sombrero o con Pancho Villa, vamos que si le meten esa mierda otra vez que se ahorren la distribucion. Aqui Microsoft España tiene una deuda historica tanto con los usuarios de consola (no se explica que si doblaran al castellano de aqui el Fable y no el halo 2), como de los de PC, a los cuales se les vendio el juego en ingles (aunque bien mirado les ahorraron el trauma de oir el desastre de doblaje).
kabuki
seguramente será como el primer anniversary y vendrá en precio reducido, y como no, como todos los halos, que se nota que los traen en palets y no venden como un call of duty en estos lares, bajan de precio en un par de meses, por lo que seguramente me lo pillaré por 20 eurillos, y de paso se aprovecha su multiplayer que es de los mejores con el motor del halo 4
Kartago Nova
otrooo Halo masssssss!!
DarkDemonXR69
Por mi cojonudo, así cuando tenga mi 360 podre hacerme con toda la jodida colección de halo sin tener que necesitar la primera Xbox.
miguelangelo52
http://i.minus.com/ilube1duY7J0z.gif
Adri
¿Y eso es bueno? ¿Que sentido tiene comprarse una PS360 si despues te vas a comprar todo el catalogo de la Gen anterior? ¿Para que esta la retrocompatibilidad?
angel_tekken
Si le van a encimar texturas a un juego que no lo necesita, ya que halo 2 supera por mucho en calidad gráfica a halo, mejor que se ahorren el trabajo hasta que salga el xbox 720 para que eleven toda la franquicia a la siguiente generación y así queden niveladas, y que sirva como prueba para ver de que es capaz el 343 industries, si no va terminar con fama de despedazar la franquicia.
Adios, buen día.
biotech
Microsoft tiene un concepto de la variedad bastante extraño por estas epocas, pero bueno, a falta de pan buenas son tortas!
val.hallen117
Yo como un fan de Halo espero comprar esta edicion, tengo todos hasta el infame Halo wars, y esta pasada edicion del Halo Combat Evolved me gusto bastante, asi que espero con ansias este.
The Azul
Yo no compraré esta supuesta revisión de Halo 2. Será un juegazo brutal como el primero (y para mi, el que mejor argumento tiene de la saga), pero apuesto a que con la llegada de la próxima Xbox, llegará el momento en el que acabarán haciendo una "Halo Original Trilogy" o algo por el estilo, con los tres originales en un pack mas redondo y con una diferencia gráfica con respecto a los originales mucho mas palpable.
Eso sí, lo bueno de estas ediciones es que no tocan la jugabilidad.
omfgod
Que romanticos andamos en estos tiempos festeje y festeje aniversarios.
Me agrada que lo hagan (cuando el titulo vale la pena, el halo 3 para mi el mejor) pero nose aveces exageran poquin festejando cualquier titulo ... anda imaginense que nintendo quiera sacar una edicion aniversario por todos los Marios xD eso si, si fuera el Mario RPG lo pagaba doble o triple!
josmaker2mk
Yo los tengo todos, y me los compraré igual. El halo2 es el que menoshe jugado, unicamente me lo he pasado una vez. Si de verdad cambian el doblaje... Pero oye, desde se queden el 1, y el wars...(el primero por el doblaje del jefe maestro, el segundo por las pedazo cinematicas XD) Y por cierto, no hace falta tener xbox para disfrutar los títulos originales. La 360 se comerá esos dos juegos con patatas (No pruebes a darle otros....estúpida retrocompatibilidad de pacotilla)
alberto.jimenezmarti
Yo me he pasado el aniversario en coop, y lo que no me gustó fué el pesimo rendimiento que tenia en algunas fases, se atascaba mucho, por lo demas un gran remake, y una pasada poder jugar en coop, alucinate!
Un saludo!
japico
mientras cambien el doblaje del chavo 2 yo feliz, aun sigo traumatizado con los terminos que usaban el juego para definir a los enemigos, malotes incluso llegué a escuchar la palabra chavo en fin una panchitada infumable
Usuario desactivado
Que no queden dudas que Halo está a punto de destronar a los Call of Duty como la saga de shooters más exprimida y sobreexplitada del mercado.
Tengo Xbox 360 y Microsoft me decepciona con tanta atención a Halo, ¿se les acabaron las ideas para hacer juegos? ¿fué un desperdicio comprar a Rare?