Durante este año, la saga de novelas fantásticas ‘Canción de hielo y fuego’ se va a poner más de moda que nunca. Exactamente dentro de sesenta días se estrena la serie grabada por HBO, en teoría veremos por fin la llegada del largamente esperado quinto libro y además tendremos un juego para PC titulado ‘A Game of Thrones: Genesis’.
El pasado verano ya pudimos echar un vistazo a unos diseños conceptuales y conocer algunos detalles del título de estrategia desarrollado por el estudio francés Cyanide, y hoy por fin han sido publicadas las primeras imágenes reales de juego. Sólo son dos capturas que a bote pronto resultan ligeramente decepcionantes, pero prefiero ser cauto y esperar a verlo en movimiento para poder opinar como es debido.
Eso sí, quien se haya leído ‘Juego de Tronos’, el primer libro de la saga y que servirá de guía para este juego, percibirá en una de las dos imágenes algo que choca de frente con el desarrollo de la historia. La verdad es que no entiendo muy bien cómo pretenden meter “eso” aquí sin perder fidelidad hacia la obra de George R. R. Martin, y no me gustaría creer que se van a saltar a la torera el argumento de las novelas para dar más espectacularidad al título.
Una vez más, tocará ser pacientes a la espera de tener más información sobre ‘A Game of Thrones: Genesis’, cuyo lanzamiento está previsto para este mismo verano. Aquí os dejo con las dos imágenes, para que juzguéis por vosotros mismos si el título tiene mimbres suficientes para estar a la altura de esta saga de culto entre los amantes de la fantasía.
En VidaExtra | ‘A Game of Thrones: Genesis’, primeros detalles de la adaptación de Canción de Hielo y Fuego
En VayaTele | Juego de TronosSegundo tráiler de la serie
Ver 45 comentarios
45 comentarios
34190
Más información para los que van a morir de falta de fidelidad por culpa de un dragón en una captura de pantalla:
http://www.westeros.org/ASoWS/News/Entry/Game_of_Thrones_Genesis_Screenshots/
Igual que a los redactores no les costaba nada encontrar esta información o, si ya la tenian, ponerla en el cuerpo de la noticia y dejarse de "no entiendo que hace eso ahí", a los lectores tan sumamente preocupados y afectados tampoco les costaba demasiado complementar la noticia (a mi me ha costado escribir una dirección y hacer 2 clicks).
Alonson
********SPOILERACO*******
Este... pero que pinta ese bicho ahí? Este juego está situado en la novela de Juego de Tronos o tiene que ver con Aegon el Conquistador? Porque si no, no me explico el dragón negro.
Naonat
Prefiero el mod de la saga para el Medieval Total War 2.
anahurtadocollado
a ver, el juego se llama GENESIS, algo me dice que transcurrira antes del primer libro
Alfabin
Con ese libro salia un juego de accion, no un clon de Age of empires. Solo espero que no sea otro juego que quiera aprovecharse del estreno de la pelicula...
20760
Veamos que tal sale ^^
jash357
Esta va a ser una serie como se hacen pocas, por lo que he visto en los trailers, el realismo y el respeto por los entornos del libro se respetan y la verdad que si se es fiel a lo escrito en el libro, nada puede salir mal.
stranno
Estoy harto de oír hablar de esta colección en podcast de diversa temática, voy a tener que acabar leyéndola
De R.R.Martin solo he leído 'Los reyes de la arena' y me gustó bastante -aunque el final ...-
demerzel108
Menos mal que alguien ha buscado la información, que si no... ¬¬
El juego transcurrirá en batallas ocurridas durante los 1000 años que preceden al libro, Aegon el Conquistador y sus dragoncitos incluídos.
dontforget3oct
Parece que han querido dejar al dragoncillo así un poco de lado, para no darle tampoco demasiada importancia, bah, un dragoncito a la derecha...confío en que no sea una metedura de pata, de lo contrario esta gente te hace un juego de estrategia de El Señor de los Anillos y te mete motos.
josensei
Exacto va a ser una serie y pinta muy bién,el juego es una incognita...
Voy "bebiendome" el tercer libro y desde que estoy con ellos es que ni toco la consola ,ricos,ricos.
22014
Hubiera preferido un Total War, pero bueeeno... habrá que esperar a ver qué tal lo hacen los de Cydanie
28944
Mmmmm... no se que pensar la verdad. Estoy en proceso de leerme el primer libro que hasta el momento me ha encantado, de lo mejor que he leído. La serie de televisión sera digna de ver o al menos eso muestran los trailers xD y ¿¿¿esa segunda imagen???¿¿a que viene ese dragón ahí??¿¿no se suponen extintos?? Bueno espero que no la líen con el juego así que habrá que esperar a saber más
Lady Alerie
Me encanta ver a gente que con solo ver 2 imagenes del juego ya dicen que va a ser un fracaso. Nunca estais contentos con nada... pero bueno, no puedo pedir que la gente sea como yo, que no soy tan crítica.
Sobre la screen con el dragón, no hay q precipitarse. Los desarrolladores del juego se han leído los libros, ellos mismos lo dijeron, y creo que intentarán hacerle la más justicia posible a la saga. El dragón puede ser perfectamente del pasado de la saga, alomejor cuentan en algun momento historias pasadas de los Targaryen.
En fin, que primero hay que probarlo, y luego criticarlo.
adrian.mesapachon
Lo siento mucho pero estamos ante el típico caso en el que por mucho que hagan ya, este juego no va a terminar bien. Cuando haces publicas algunas imágenes de tu juego, enseñas lo mejor que tienes, y eso es lo que estamos viendo.
Si me dijeran que esas capturas son de la versión para móviles me lo creería.
kleiser
La segunda imagen chirria mas....por dios van a desvirtuar toda la historia. Esperemos que la serie al menos no desmerezca a los libros.
olif
Vaya de spoiler la 2 imagen no?
daniem
A lo mejor es una misión tipo flashback del pasado contando alguna leyenda... A quién quiero engañar, seguro que se han saltado a la torera la historia para hacer algo más comercial.
usagi
No me pega nada, antes me hubiera gustado más un fps con script a saco, usando diferentes personajes, en forma de capítulos. Pero bueno, lo barato es lo que manda, así que...