Haaland no es el protagonista de la portada de EA Sports FC 24, sino las terribles caras de los jugadores que lo acompañan

EA Sports FC 24
10 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por fin se ha desvelado uno de los grandes pasteles del año. EA Sports FC 24 ha revelado la portada de su edición Ultimate y los rumores eran ciertos. Finalmente Erling Haaland es el jugador en el que se centra la imagen de la franquicia de Electronic Arts, pero lo que nadie esperaba es que una marea de jugadores lo acompañasen.

Tal y como podemos ver, el futbolista del Manchester City no es el único que posa para nosotros. Pelé, Cruyff, Vinicius Jr., Jude Bellingham y hasta Alexia Putellas, doble ganadora del Balón de Oro, aparecen junto al noruego en una portada muy coral que ha levantado bastantes ampollas entre la afición.

EA Sports FC 24

Y es que las quejas se han centrado en el escaso detalle y la mala calidad gráfica que muestran varios jugadores. Por ejemplo, Andrea Pirlo está situado arriba del todo a la derecha con una cara de asombro, mientras que Rudi Völler, entre Marcush Rashford y Pelé, tampoco es que muestre la mejor de las definiciones. De igual manera, Ronaldinho no tiene la mejor de las sonrisas.

Las redes ya se han poblado con quejas y parodias acerca de la situación, aunque falta por revelarse la portada para la edición Standard de EA Sports FC 24. Además, será el próximo jueves cuando tengamos el primer tráiler con gameplay de lo que será un cambio absoluto de paradigma para la saga. La FIFA rompió su acuerdo con la compañía, por lo que tras varias décadas de unión cada una volará por su cuenta.

Si la información filtrada la semana pasada está en lo cierto, el lanzamiento del juego se producirá el próximo 29 de septiembre en todas las plataformas.

En VidaExtra | ¿Necesita EA la marca FIFA? Estos son los pros y los contras del rebranding más importante de los videojuegos deportivos

En VidaExtra | Un FIFA que olía a césped y un Gran Turismo con aroma a neumático: cómo la moda del rasca y huele salpicó a los videojuegos

Comentarios cerrados
Inicio