Adiós al Escuadrón Suicida de David Ayer: el director da por finiquitada su relación con DC y explica que es tiempo de "correr y no mirar atrás"

David Ayer tira la toalla para ver su corte en la pequeña pantalla y no quiere saber nada más de DC Studios

Escuadron Suicida
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque DC Studios inicie su nuevo megaproyecto en 2024 de la mano de James Gunn y Peter Safran, todavía hay nostálgicos que siguen pensando en películas pasadas. Una de las que más ha sonado ha sido Escuadrón Suicida, la película de David Ayer que no convenció ni a su director, y por una razón muy clara: su versión quedó en un segundo plano.

Warner decidió otorgar plenos poderes a la empresa encargada del tráiler para el montaje de la película, algo que no gustó a nadie. Por ello, muchos pedían con ansias la "Ayer Cut" de Escuadrón Suicida; y si bien parecía que su estreno podía ser posible, su director ha dado las peores noticias. A través de unas publicaciones ya borradas en su cuenta de Twitter, Ayer confirma que su tiempo en DC Studios ha concluido de manera definitiva.

"Nada de la situación se siente bien. El estudio no tiene interés en lanzar mi versión. Es hora de correr y no mirar atrás".

Al parecer, el estudio ha tomado una decisión unánime sobre su versión, algo que claramente no ha gustado mucho a David Ayer. Con esta noticia, nadie que no sea cercano a él podrá ver su visión de una de las películas más criticadas del universo DC en los últimos años.

Aún así, parece que el estudio está en buenas manos de cara al futuro de la franquicia. Con Dioses y Monstruos, James Gunn intentará dar una vuelta de tuerca al género con una innumerable cantidad de producciones, siendo la serie animada Creature Commandos la primera parada de esta serie de proyectos.

En VidaExtra | Todo sobre Superman: Legacy, el renacer cinematográfico del Hombre de Acero y DC Studios

En VidaExtra | La revolución de Batman: Arkham, o por qué comparamos todos los juegos de superhéroes con la trilogía de Rocksteady

Inicio