Un juego con infinitas posibilidades, una auténtica locura que los chicos de Media Molecule se encargaron de meter en nuestras PS3 hace un año y que ahora prometen delirar todavía más.
‘Little Big Planet’ se actualizará con una nueva vuelta de tuerca al motor de físicas tan potente que utiliza y no es otra cosa que la simulación del líquido elemento.
El agua hace acto de presencia en ‘LBP’ y promete traer consigo un montón de novedades a nivel jugable. Las particulares físicas del juego cambiarán de modo radical, los sackboys flotarán, los objeto se comportarán de modo diferente… en definitiva, una nueva vuelta de tuerca que intentará plantarle un reset a la franquicia a nivel de diversión tal y como podéis ver en el siguiente vídeo. Y lo mejor de todo es que ya podéis intentar conseguirla.
Media Molecule ha abierto la web oficial desde la que os podéis apuntar a la beta. Los interesados recibirán un código de descarga (cuando toque) e instrucciones para reportar feedback a los desarrolladores. Por lo visto en el vídeo anterior, la llegada del agua al mundo de los Sackboys promete ser un auténtico desquicio.
Vídeo | Youtube
Sítio Oficial | MediaMolecule
Ver 26 comentarios