Tras las críticas vertidas por el anterior videojuego de 'Hora de Aventuras', WayForward ha tomado buena nota del feedback de los usuarios y ha tomado como referencia todo un icono de Nintendo, la saga 'The Legend of Zelda', para dar forma a su siguiente trabajo, 'Hora de Aventuras: el secreto del Reino Sin Nombre'. Y el cambio se nota, especialmente tras ver su primer tráiler oficial.
Casi parece más un mod del mítico 'The Legend of Zelda: A Link to the Past' que un videojuego verdaderamente nuevo. Pero, ¡eh!, por mí perfecto. Al menos ahora resulta mucho más atractivo.
Con las miras puestas en formato físico (Nintendo 3DS, PS3 y Xbox 360) y digital (Steam) para el 21 de noviembre, 'Hora de Aventuras: el secreto del Reino Sin Nombre' nos volverá embarcar en una aventura (lógicamente) con Finn y Jake, esta vez dentro de una misteriosa región inexplorada de la Tierra de Ooo. Veremos si al final cumple con lo esperado y WayForward se deja de experimentos.
En VidaExtra | El próximo juego de Hora de Aventuras tiene nuevas imágenes e inspiración en The Legend of Zelda
Ver 12 comentarios
12 comentarios
Pepo
Deberían hacer un juego de Hora de Aventuras del estilo de South Park y la vara de la verdad. Seria interesante de ver.
gunzalobill
40€ supongo. Que le den.
lord_snake_1988
pues ya le tengo el ojo hechado.
ahora eso de decir que es zelda cuando hay 20000 juegos de la epoca de NES de este tipo... , no se ni que estuviera copiando algo que no han hecho otros 200 antes.
Es como si sacan un juego de lucha y digo que es un mod de tekke o street fighter o KOF
humbertosaenz
Bueno es que hay infinidad de juegos con las mismas mecánicas, no es que Zelda sea el hilo negro.
lulud
Se parece al anterior no? El que también estaría bien es una versión mejorada del juego de cartas que hay para Android.
Adri-T
Tanto cuesta hacer un sandbox de HdA? si se hizo uno de los Simpsons en PS2 la mar de chulo, por que no uno del estilo con Finn y Jake?
gargajok
Han copiado hasta el combate con Ganon en el que le tienes que devolver las bolas de magia.. :O
asturtorque
Por fin un zelda en una playstation XD
pablins
3d dot game heroes, ya hizo en su dia un claro homenaje al zelda de snes para Ps3. Para mi es un juegazo muy recomendable si te gusta este estilo d juegos.
abel.ferreyra.33
No tienen vergüenza hacer copias asi???? y las nuevas generaciones de niños rata dirán a que juegazo!!! todavía confunden zelda con link.. Dan pena estos desarrollos..