En algún momento he llegado a creer que este ‘The Evil Within’ podría no ser tal y como esperaba, pero lo cierto es que este nuevo tráiler me ha devuelto toda la fe en él. Se trata del vídeo que Bethesda ha publicado con ocasión del Tokyo Game Show. Y viene doblado al castellano.
Me gusta absolutamente todo, desde el montaje, con ese principio pausado y esa segunda parte realmente siniestra, hasta el propio contenido: enemigos, localizaciones, trampas sangrientas, locura…
‘The Evil Within’ estará disponible para PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One a partir del prócimo 14 de octubre. Ya no queda nada.
En VidaExtra | The Evil Within ajusta de nuevo su fecha, ¡y en esta ocasión nos beneficia!
Ver 11 comentarios
11 comentarios
numansputnik
Lo de perdiendo la cabeza me da que será cosa de algun personaje del juego, sería muy tipico que alfinal todo sea producto de la cabeza de un colgao.
diego-rbb-93
Si eso fuese en la vida real, no sobrevive ni Ripley, ni Rambo, ni Alice, ni Nicholas Cage en Next ni su puta madre.
dilerion
Esperemos que todos los momentos epicos de este juego no sean secuencias cinematicas y nos den momentos de tension.
ma_gen
Puede ser que este juego sea la salvación del género, por ahora promete y mucho.
celduques
Tiene pinta de que va a dar mucho cague... pero el vídeo me ha dejado con mal sabor de boca... los modelados parecen de PS2, espero que no sea así y esté a la altura.
kanijo1
Bethesda? No era Capcom la que estaba detrás? Hace tiempi eso deciais en reacción de volver al survival de horror tras el giro que dió RE..
gunatxo
Sublime el trailer, sobre todo el principio. Me ha recordado mucho a silent hill. Buena señal si es así...
bumoda
"perdiendo la cabeza"... da a entender que todo lo que veremos en el juego va a ser un problema de esquizofrenia del protagonista, espero que no.
kirillov
Soy el único que ve un downgrade gráfico en este trailer respecto a lo ya visto?
Aunque tiene pintaza el juego, se saldrá para pc?