Skull and Bones muestra un gameplay de 30 minutos tras confirmar otro retraso en su lanzamiento: nuevos horizontes, pocas novedades

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Ubisoft no está pasando por su mejor momento. "Estamos claramente decepcionados por nuestros recientes resultados", así anunciaba la compañía, que no han logrado alcanzar sus objetivos financieros y que ya están trabajando en planes a medio y largo plazo para "fortalecer sus perspectivas de crecimiento y creación de valor". En otras palabras: las cosas no van bien y tienen que hacer cambios.

¿Y cuáles son las primeras medidas? "Hemos decidido cancelar 3 proyectos no anunciados, además de los cuatro ya anunciados en julio de 2022". Por si no lo recuerdas, en 2022 cancelaron Splinter Cell VR, Ghost Recon: Frontline y 2 no anunciados. Al mismo tiempo, Ubisoft anunció que retrasaba Skull and Bones una vez más… y no dieron una nueva fecha de lanzamiento.

Esto no ha frenado a Skull and Bones para celebrar un evento en directo, que los desarrolladores llaman The Deck, para mostrar un nuevo gameplay comentado por Joel Janisse y Alexis Cretton, director narrativo y Community Developer respectivamente. Hemos podido ver nuevos horizontes no vistos en anteriores gameplays, pero nada más allá de eso que no hubiésemos visto ya anteriormente.

Exploración en tierra y en barco, un poco de historia mediante misiones y cartas escondidas, cooperativo, facciones, comercio y un poco de combate naval contra otros barcos y fortalezas. Lo dicho, nada que no hayamos visto en otros gameplays y en las Alphas, si has tenido acceso a ellas.

El evento The Deck nos enseña un poquito más de Skull and Bones, pero deja muchas dudas sobre qué está ocurriendo en su desarrollo. ¿Por qué tantos retrasos?, ¿qué dificultades está teniendo el equipo?, ¿por qué no se muestran cambios sustanciales u otros apartados que no hayamos visto?

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