Mitsurugi y Nightmare, dos de los luchadores más icónicos de la saga 'Soul Calibur', nos muestran lo que mejor saben hacer (repartir sablazos a destajo) en este primer vídeo de gameplay de 'Soul Calibur II HD Online', la versión en alta definición con modo online para Playstation Network y Xbox Live Arcade de la que, para mí, es la mejor entrega de esta espectacular saga de Namco Bandai.
El original data de 2002, en recreativas, aunque un año después llegó a consolas destacando especialmente por un añadido, un personaje extra ajeno a la saga para cada plataforma. Así en Gamecube vimos a Link, en PS2 a Heihachi, y en Xbox a Spawn. ¿Lo bueno? Que esta reedición vendrá con Heihachi y Spawn juntos, tanto en PS3 como en Xbox 360. Un aliciente extra.
'Soul Calibur II HD Online' todavía se encuentra en desarrollo y no se sabe el día exacto en que llegará a PSN y XBLA, pero Namco Bandai mantiene el plazo de "otoño de 2013". Aquí tenemos su primer vídeo sin aditivos y el mensaje de sus responsables de que "no se ajusta a como se verá el producto final al haberse comprimido para Youtube". A ver si adivináis quién gana el combate.
Ver 10 comentarios
10 comentarios
lordshin
Nada comparado con el sablazo que nos darán por el juego.
Ivnest
Para mí la mejor entrega fue la primera (Soul Edge). Los duelos de espadas, los daños de la armadura y poder perder tu arma después de un duelo, era algo que le diferenciaba del resto de entregas. No sé por qué no incluyeron y mejoraron esos aspectos en sus respectivas continuaciones...
Siempre he pensado que un Action RPG con esos personajes (incluyendo los combates 1vs1), sería uno de mis juegos favoritos :P
llorch.durden
Mensaje para los ceadores del video:
¿Qué cuesta poner a dos que sepan jugar? Ni un combo, ni una carga de energía ni ná, y mira que estaba roto Nightmare en este Soul Calibur
eldogler
Yo aun sigo pensando que el 3 es el mas completo
uchihawade
Mítico juego. A ver si cuando salga, responde bien en el manejo, y cuanto mejoran los gráficos.
venom
Con permiso del 1, el mejor soul calibur de todos. Mierda de licencias, Spawn y Heihachi pero... donde coño esta Link? Seria un tanto embarazoso verlo rodar en una ps3 o una x360 xDDD Una pena.
Lastima tener que sobrevivir a base de refritos, pero si tiene que ser asi, que sean de esta calidad.
konosoke
Me gusta la saga, pero no me entusiasma un remake HD de esto. Me gusta de un juego que no sea de lucha o de coches. Algo que tenga historia, pero para hacer un remake de esto, que saquen un juego nuevo, que les cuesta poco más.
robertinho26
Podrían hacer para el próximo un gameplay con alguno de los invitados y espero que saquen de una vez fecha para el juego que lo quiero pero ya!
un saludete