Ayer hablábamos sobre las posibilidades eróticas de Kinect y toca subir el tono de nuevo para plantearse una de las dudas existenciales más longevas del mundo del videojuego. ¿Por qué las luchadoras de los juegos siempre llevan esas ropas? ¿pueden moverse sin que se les vea nada?
Sobre ello en tono jocoso han realizado un vídeo los integrantes de Rooster Teeth. Han cogido a dos voluptuosas actrices y las han vestido como Sophia y Ivy de la saga ‘Soul Calibur’ para después enseñarles algunos movimientos y lanzarlas al ring a que se revienten la cara a puñetazos. El resultado os lo podéis imaginar, pero acaba siendo más surrealista y vergonzoso de lo esperado. Eso sí, te partes de risa sólo con plantearte una situación similar en el mundo real.
No conocía a estos chicos pero habrá que seguirles la pista con mayor asiduidad. Mirad sino lo mucho que se lo curran con sus vídeos en esta entrega que tenéis a continuación. En ella se plantean trasladar a nuestro universo con físicas reales lo que podríamos encontrar en cualquier título clásico de plataformas en 2D, un puntazo.
Vídeo | Blip.tv, Blip.tv
En VidaExtra | Aparece el primer vídeo sobre un juego erótico para Kinect y Microsoft empieza su campaña para erradicarlo
Ver 50 comentarios