Si os acercáis ahora mismo a vuestra tienda habitual de videojuegos con la intención de reservar ‘God of War III Ultimate Trilogy Edition’, lo más posible es que os llevéis una tajante negativa por parte de quien os atienda, porque la pasión despertada por esta caja que conmemora por todo lo alto el lanzamiento de la tercera entrega de esta saga se ha convertido en uno de los objetos más deseados por todos los usuarios de PlayStation 3.
Por si había pocas ganas, Sony ha mostrado esta mañana el aspecto definitivo que tendrá la edición europea de este producto, y como podéis ver es de lo más atractivo. Aunque para mí fuera una horterada, si echáis de menos la excesiva Caja de Pandora que protegía todo el contenido, tranquilos que sigue estando dentro de este envoltorio que ahora se ha mostrado.
¿Os gusta? Pues como ya os he dicho es cada vez más difícil conseguir reservar uno de estos packs limitados, así que la opción que en este momento queda es la de encargarlo online en alguna tienda que lo tenga en su catálogo. Por cierto, recordad que el viernes de la semana que viene habrá un nuevo tráiler del juego, imagino que el último ya antes de su lanzamiento definitivo en marzo.
Vía | PlayStation.blog
Sitio oficial | God of War
Ver 30 comentarios
30 comentarios
LUISMI FOX
Por ese precio deberían regalar el bellocino de oro a tamaño real vamos, la caja solo encarece el producto.
Main Man
Es genial, una... CAJA CUADRÁ! GOTY OF ALL AGES!!!!! XD.
No, la verdad es que viene muy bien surtidita, pero más cara que el copón.
Rubén
y x si no teniais suficiente al loro con esto:
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=37694
zeke
Yo se una tienda que seguro que tiene alguna, de hecho todavía tiene ediciones coleccionista de GTA4 y la legendario de Halo(de esta unas 5), así que tengo esperanzas que vayan a tener alguna de estas accesibles xD.
erickps3
joder que juegazo, lo esoty esperando mas que a mi propio hijo (broma) jejejjjej pero la verdad soy de sudamerica y aqui esas ediciones no llega ni en sueños, pero lo que pagaria por tenrla en mis brazos god of war 3 GOTY 2010 a morirse de envidia xboxersssss
Pedrito
wao!! me moriria por una de estas pero diooos demasiada pasta!!
elyume
Tengo que hacerme con una Hay sitios que no hacen reservas y espero pillar una de esas
Rubén
Creo que cuando abres la caja sale kratos y te propina un puñetazo que te arranca la cabeza.....lo siguiente q se olle es su risa y los gritos de tu familia. jajajajaja
Gran juego.
fordmatachevy
Lastima que yo no pueda conseguir nada de eso ni siquiera por importacion pffffff lo mas que puedo conseguir aqui en Vnzla como no tengo mucho money son games de segunda mano.
DANI CANDELA
dios, tiene un aspecto imponente,parece que te estes comprando una ps3 no solo un juego jaja
kabuki
a saber a cuanto va a subir en ebay.. madre mia, esto si que es una edición limitada y de coleccionista, no como otras que te la venden como tal y te las encuentras hasta debajo de las piedras.
Rockento
Muy bonita la lastima que Sony siempre nos jode con pocas unidades y nos quedamos sin ella como es mi caso.
Asi que na me comprare la edicion especial y luego el god of war collection que endran el 1 y el 2.
LeviathanDominator
Argh, qué lástima que solo haya reservado la Edición Especial, porque ésta se agotó, llegué un día tarde (lo que son las cosas)
En fin, muy bonita, por cierto.
Saludos
Clemenza
Quise reservarla pero no pude,AGOTADO!!,una lástima,hubiese estado bien
DavidMD
yo ya la he reservado en game, gamestop y media market.... en las tres me han dicho que es poco probable que me llegue, pero yo no he perdido la esperanza, por eso estoy mirando mas tiendas para reservar ñij ñij ñij
Jordi
O.O
=D´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
WILLIAMS
esta muy buena la portada de europa.
WILLIAMS
isai
era lo mismo que iba comentar la caja americana tambien esta muy buena pero la verdad la europea si esta mejor joder que cabrones XD.
nose pero ¡porque a europa simpre le toca las mejores portadas casi simpre?.
phyton_mario
WOW, tremendo su aspecto.
diego-peru
24 ORLY???
diego-peru
la verdad es que su aspecto atrae bastante, sobre todo porque muestran la caja de Pandora, saben de que estara hecha? resina, madera...?
frannea
Una pregunta, a ver si alguien me puede responder: si compras esta edición en una página inglesa (game.co.uk,por ejemplo), ¿el juego viene en español o viene todo en inglés?
val-ven
WAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Esta genial nada menos se merecia kratos otra cosa me dijeron que la caja es metálica es cierto o es solo carton
luis.a.cabanillas
diooooss !! es brutaal O.O
tsuchiya-san
al final cual es su precio , 200 euros ? que barbaridad .... muy bonita si , pero .... yo me conformare con pillarmelo mas adelante , de segunda mano , la ed. normal claro ^^
tsuchiya-san
pero alguien sabe el precio definitivo ?
Leon
que buena...que felicidad por los que vendan su riñon jaajaj xD
Kevin Butler
esta super guay la caja, cuando veoe sa la caja de America me da pena xD, enserio les toco la mejor.