El multijugador de Back 4 Blood es sin duda una de sus características más importantes. A la hora de acribillar a tiros a los zombis siempre es más divertido hacerlo con amigos y Turtle Rock Studios no quiere que los grupos se dividan a la hora de jugar.
Por eso mismo ha confirmado que el modo campaña se ampliará con el tiempo con nuevos capítulos con más mapas, modos y otras novedades. No obstante, solo será necesario que el líder del equipo cuente con alguno de estos DLCs en cuestión, dado que los demás jugadores podrán acceder al mismo contenido sin tener que pasar por caja ellos también.
Algo similar sucederá en el caso del modo PvP. Para que nadie parta con alguna ventaja antes de comenzar una partida, todos los jugadores comenzarán teniendo acceso a las mismas tarjetas. Además, todo el contenido que sea publicado adicionalmente se podrá desbloquear a base de jugar, por lo que en este sentido tampoco será necesario pagar por algo.
De esta manera Turtle Rock Studios pretende que el multijugador, sea cooperativo o competitivo, esté lo suficientemente equilibrado para todos y cualquiera lo pueda disfrutar por igual. Aquellos que reserven una copia de Back 4 Blood tendrán la oportunidad de probar un adelanto cuando su beta arranque el 5 de agosto, mientras que los demás deberán esperar hasta el 12 de octubre.