Los fans de los versus en 2D estamos de enhorabuena. 'BlazBlue: Calamity Trigger' tendrá su correspondiente versión para PS3 y Xbox 360. De la primera ya se sabía, pese a que el año pasado era tan solo un rumor, y de la segunda se acaba de confirmar hace poco. Y de momento, como es lógico, sólo está confirmada su salida en Japón, que se producirá a lo largo del verano.
Pero tranquilos, que si los 'Guilty Gear' nos han llegado, estoy segurísimo de que 'BlazBlue' también lo hará. No en vano está considerada su secuela espiritual, y estamos ante sus mismos creadores: Arc System Works. Es más, su estilo en los combates es prácticamente idéntico, aparte de un apartado gráfico más cuidado que la saga de Sol Badguy y compañía.
The Wheel of Fate is Turning...
Vía | Anaitgames
Ver 13 comentarios
13 comentarios
Jarkendia
kaito.hack, es que el mando de la 360 no está hecho para estos juegos. A mi se me hace insufrible. Ya con el SFIV me peleé más con el mando que contra los luchadores, así que... xd
Otro que tampoco me gusta para los de lucha es el de Dreamcast. Para mi gusto los mejores son los de Snes, Megadrive y Playstation.
(aunque el 'S' de la primera Xbox no estaba nada mal...)
Jarkendia
NeoTroll, no sé si lo sabes, pero los usuarios de Wii tienen el Tatsunoko vs. Capcom ;)
shinobi128 AV-98 INGRAM & Alucard Tepes
tiene muy buena pinta^^, aún recuerdo los piques al Guilty Gear con los amigos^^
SKIEL
a mi no me resulta para nada incomodo el mando de 360 para el street fighter 4,aparte q se puede usar el stick,no se si me resultabna mas incomodos los de PSX,quizas porq serian truchos,y con Megadrive,la cruceta se me rompia. =(
Renzoku
#2: Es probable que los gráficos en 3D nunca equiparen la belleza que tienen los gráficos en 2D, sin embargo tienes que considerar que los costos de producción de un juego en 2D son más altos... te imaginarías la cantidad de dinero y tiempo que se gastaría en realizar un juego como Street Fighter III en HD (720p/1080p)desde 0? Más o menos como con KOFXII que a mi me sorprende que lo hayan sacado en HD y 2D.
Por otro lado, el 2D por más bello que sea no deja lugar a efectos de cámara como si lo tienen los juegos de lucha en 3D, tal como sucede en SFIV. Le agrega bastante dramatismo y emoción al juego.
kaito.hack
Al menos ahora podré jugarlo, pero bff, este tipo de juegos con el mando de xbox no se yo :S
eJairo
Cuando veo sprites como los de este juego pienso que si las 3D fueron realmente necesarias en los juegos de lucha.
Stein
#1 tu lo has dicho, ya me cuesta mucho el st4 en x360, prefiero usar las palancas que la cruzeta :S
NeoTroll
P*** por que estos juegos no llegan a Wii :'(
Si se trata de 2D, debería poderselos... o no? Ya sé, jugar estos juegos con el control de Wii es peor que usar el control de Xbox
elaphe
Es de suponer que sera lanzado tambien en PC, ya que los Guilty Gear han salido tambien en ordenador. Ademas, este juego es otro de los que corren en hardware arcade Taito Type X2, un PC con Windows XP.
nobita
El mejor mando para juegos de lucha desde luego el de Sega Saturn. El de PSx/PS2 es horrible, JAMAS una cruceta ha de estar dividida en botoncitos direccionales, ha de ser una sola compacta.
Y si, este pinta increible, y tambien, se podria hacer para Wii a 480p.