A falta de pocos días para que se ponga a la venta en nuestro país (este mismo viernes), ya tenemos nuevas imágenes del 'LocoRoco 2', secuela del simpático juego que debutó hace dos años en la PSP de Sony.
Esta entrega mantendrá intacta la esencia del original, con esos gráficos minimalistas y coloridos, con los Mui Mui saltando de un lado para otro, y los Mojo asustando a nuestros LocoRoco allá por donde pasan, todo ello bajo esas melodías tan simpáticas. El control también se mantendrá, pero ahora contaremos con algunas habilidades más que ya nos contó mi compañero q256 hace tiempo, como la de bucear o la de tirar de los objetos con los dientes.
Sin duda, un juego de los más apetecibles en el cada vez más escaso catálogo de la portátil de Sony. A mi el primero me tiene completamente enamorado, y me da que esta secuela seguirá su curso. Si os gustó, ya sabéis, el 21 de noviembre, o lo que es lo mismo, este viernes estará a la venta.
A continuación, antes de mostraros la nueva galería de imágenes, os dejo con la portada del juego:

Vía | cng4u
Ver 6 comentarios
6 comentarios
Kubata
¿Pero de verdad alguien se compra juegos de la PsP?
Connor
Y luego los Sonyers critican a la wii…
El juego tiene una pinta estupenda!!Haber si puedo hacerme con el!!jeje
Ozzo Lee
¿Pero es que hay alguien que no quiera tener este Locoroco 2? En cuanto salga es mío.
kelko
Yo ya lo tengo y lo estoy jugando.
46797
#2
Si, los que disfrutamos con los juegos. No aquellos que prueban todos y no se pasan ni uno al 100%.
Tengo el primero y este caera estas navidades.
visnuh
Ufff! A ver si con este levantamos cabeza, porque ya me empieza a preocupar la situacion de la PSP… Es que no hay ni un lanzamiento importante (vale… excepto este y Patapon 2). La verdad, es una cosa que no entiendo, no me vale que se diga que es por causa de la pirateria, porque ahi teneis a la DS con sus cartuchos M3 y nada, venga a salir juegos como churros.
Ojala Sony firme algun contrato con alguna third party potente, porque si no… veo a mi PSP cogiendo polvo en poco tiempo.