Si no me equivoco la última vez que hablamos por aquí sobre la adaptación cinematográfica de las aventuras de 'Max Payne' fue hace ya 4 meses, cuando vimos la primera fotografía de Mark Wahlberg en el papel de Payne. De hecho, me acabo de fijar, ese post fue publicado el 10 de marzo... qué atino, cuatro meses exactos.
Desde entonces no ha habido demasiado movimiento alrededor del rodaje. Al menos no como para comentarlo por aquí. Hasta ahora, momento en el que ya disponemos del primer trailer.
No sé si es necesario que le demos muchas vueltas al argumento, puesto que básicamente nos contará las idas y venidas de Max en su búsqueda de venganza tras el asesinato de su familia. Conspiraciones, asesinos, desesperación...
Lo que queda claro después de ver el trailer de la película es que se ha optado por una estética bastante oscura, con cierto gusto por la espectacularidad y con varios elementos fantásticos que, pese a no saber muy bien de dónde salen (disculpadme, pero el juego no me atrajo lo suficiente en su momento), le dan un toque interesante. No en vano el director del film es John Moore, cuya última película hasta el momento es el remake de 'La profecía' que llevó a cabo en el año 2006.
Junto a Wahlberg encontraremos a la guapa Mila Kunis, cuyo máximo logro ha sido poner su voz en algunos capítulos de la serie animada 'Padre de Familia' y salir en un par de capítulos de 'Los vigilantes de la playa' (ahora podéis verla en la película 'Paso de ti') y a Chris O'Donnell ('Anatomía de Grey', 'Límite Vertical').
No pinta mal del todo, a ver qué tal les sale la jugada.
Vídeo | YouTube
Ver 23 comentarios
23 comentarios
arcadia_dsg
ese tema que tiene de fondo es la hostia
drex
Hasta el momento me parece más del mismo cine de acción al que estamos acostumbrados. Los juegos me parecieron geniales. Me gustaría ver de qué manera creativa incorporan el "bullet time" y los pasajes oníricos sin que resulte una mala copia de matrix mezclado con sin city…
nk82
El vídeo está disponible en Youtube
ralshi
pssssssssss no me convence ¬¬”
David
gracias nk82.
será más o menos fiel a los videojuegos… pero la verdad es que pinta muy bien, y Max Payne es suficientemente carismático como para tener una trilogía.
SKROLT 11
En blogdecibne esta el trailer…
xao.
venzuan
Lluvia, painkillers, sangre , si, yo maté al comisario; mas lluvia , balas, dolor, venganza.
Max Payne es el mejor videojuego de tiros que he pillado por banda. Es como cine negro de los años 40 pero en tu PC.
Espero que no sean mojigatos y muestren que Max esta medio loco, cargadito de calmantes y lleno de balas para obsequiar. Como gritaban en el juego ¡Máximo pino, máximo pepino! Tengo curiosidad por el bullet time. Sera com Fry tras 100 cafés
eLJa
Pues la verdad pinta bien de momento… aunque esos "angeles osculos" o lo que sean no pintan nada… a no ser que sea un recurso de mostrar como baja Max al infierno (sicologico) o su parte de "angel vengador"… otra cosas no se me ocurre xk en Max Payne no sale ningun bicho ni nada… Raro raro raro
originaldarksoft
Noooooo por que !?!?! seguron que destrozan mi juego favorito! Que coño son esos angeles?!
gasparmx
Realmente no pinta muy interesante, ya cuando salga vere la pelicula, espero que me convensa, aunque se ve la tipica pelicula de holywood con una trama muy simple y con mucho efecto especial… aun no puedo dar mi veredicto como consumidor, en este caso, ir al cine a pagar un boleto.
Genro
me da mala espina lo de los angeles, pero por lo demás parece que esta bastante bien, me trae recuerdos de cuando me lo pase en el pc, por cierto alex c, mila kunis también era una de la protagonistas de la serie "aquellos maravillosos 70", creo que ese es su mayor logro, que no es poco, pues la serie es muy buena
Baxayaun
A veeeeer… lo de los angeles oscuros esos seguramente serán una metáfora visual. ¿Acaso no recordais los niveles de Max payne en los que jugaba en su propio subconsciente? Será básicamente el mismo recurso, solo que no serán pasillos interminables y charcos de sangre flotantes… ¬¬
¿Os es lo que queríais ver? A mi me molan los angeles oscuros, Mark Whalberg es la rehostia y que aparezca el local Ragna Rock me parece un punto muy a favor. Yo de momento tengo grandes esperanzas.
Gausak
Como bien dice Baxayaun, parece ser que representa la parte psicológica de Max Payne, como cuando se jugaban varios niveles en el subconsciente de Max. Espero que salga un gran film de este proyecto ;) y enhorabuena a los seguidores y fans de Max Payne.
Alchemist
¿Mila Kunis, algunos episodios de Padre de Familia?
Pero si es Meg.
Sale en casi todos los episodios, aunque sólo sea para ser blanco de todas las burlas.
dremin
Es una película basada en un videojuego con suficiente guión como para no necesitar invenciones fantásticas, decir que el trailer pinta bien, es una salvajada. No sé si pintará bien como película, pero como película adaptación de Max Paye, no.
No al menos a alguien que haya jugado enteros los dos Paynes.
Adaker
Se nota que hay gente un poco ignorante que se extraña por los angeles, pues los mismos angeles hacen su aparición si mal no recuerdo en max payne 2, aunque fue una pizca de segundo cuando jugamos en el subconsiente de maxpaine, me pinta buena la pelicula.
serge!
bueno, han baneado el video…
sin ver el video no puedo decir mucho, solo que no creo que hagan una mala copia del video juego si no una adaptación de el. supongo que la película resultante puede ser parecida a las de Bourne.
Ya he cambiado el vídeo anterior por otro nuevo. Gracias por avisar.
mowe
Bueno vi el trailer y me gusto :D!
Pero cmo que el trailer no deja claro si esta buscando la venganza de la muerte de su esposa o no :S??
Habran cambiado la historia?, ojala que no D:!
sergiman
paso de leer todos los coments pa decir esto k puede k ayan dixo XDD
los angeles puede k sean apariciones en sueños como las pesadillas del Max Payne 1 (en el 2 no me llegue mnuy lejos) y dios kiero verla…
x cierto k paso cn la pelicula independiente ke iban a ac "Max Payne Capitulo 3:…" o algo asi?
weirdo
Esta se le ha escapado al bueno de Uwe Boll XDD
en cualquier caso, habrá que ver si merece la pena pagar 7 eurillos en taquilla o verla en casita con imagen oscura y sonido con reverb (screenershit, vamos)
gustarbox
Preferiria pensar que por los momentos los angeles que aparecieron son pesadillas de el que hacen una metafora a su situacion actual… espero que los del departamento creativo sean lo suficientemente listos como para evitarse volver a max payne un constantine que ya son cosas bastante distintas.
AnG-L
No creo que los ángeles sean ninguna metáfora de su subconsciente. Pensad que una película con el argumento del juego sería de lo más soso, puesto que hay millones y millones. Si le metes alguna cosa distinta, la película gana un toque personal que se aleja del juego, en este caso la historia del bien y del mal bíblica… Pinta bastante bien la película.
Por cierto, la de paso de ti es cojonuda ^^