La batalla de las consolas desde el punto de vista de la programación

La batalla de las consolas desde el punto de vista de la programación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuentan en Meristation de qué va la arquitectura del procesador CELL de la PS3, y lo complicado que es programarlo. Aunque no habla sobre la Xbox 360, sí deja entrever que la Xbox es más fácil de programar pero menos potente que la PS3. El artículo es interesante y merece la pena la lectura. Sin entrar en detalles técnicos, yo saco como resumen que:

La PS3 es más potente pero necesitarán más tiempo para aprovecharla bien. La Xbox 360 es menos potente pero sacarán provecho al máximo antes. Cuando tengan dominada la PS3, se librará la verdadera batalla y parece que Sony ganará.

Ahora va mi opinión: viendo el tiempo que han tardado en dominar la generación anterior de consolas, y viendo la feroz competencia del mercado, el problema que yo veo es que para tengan dominada la PS3 ya estaremos a mitad de la siguiente generación. Simplemente han llegado tarde.

Vía | Meristation

Comentarios cerrados
Inicio