El mando de Xbox 360 no es precisamente de mis favoritos, pero con esta noticia quizá se convierta en una de mis próximas compras, para así poder echar mis partiditas en el PC más comodamente. Aunque quizá me esper a ver cómo evoluciona el tema de la compatibilidad de Sixaxis y el Wiimote para decidirme...
Microsoft va a poner a la venta el XBox 360 Wireless Receiver for Windows, un adaptador USB para usar los accesorios inalámbricos de la XBox 360 en nuestro ordenador. Aunque sabíamos que los mandos de Xbox se podían usar en Windows, los de X360 no eran compatibles... hasta ahora.
Por sólo $19.99 podremos utilizar todos los accesorios de la consola de Microsoft en nuestro ordenador, sin problemas de compatibilidad.
Ver 12 comentarios
12 comentarios
Pues para mi, es uno de los mejores mandos que se han diseñado. Cómodo, de tacto agradable, líneas modernas, poco peso y con un número imporante de botones (analógicos y digitales) de acceso perfecto.
Hoy por hoy a mi me parece el mejor pad de los que he probado por su ergonomia y diseño. Falta por ver el innovador pad de wii que a simple vista parece original, pero no se si muy comodo, y el poco original sixaxis, dualshock con sensor de movimiento (toca renovacion por parte de sony)
concuerdo perfetamente con xanbcn me encantaria tener este adaptador, pero una pregunta… como se recarga el control ?
Opino lo mismo, el mejor mando que ha pasado por mis manos, comodo, botones accesibles perfectamente, diseño bastante bueno, fabricado con buen material y lo mejor que utiliza wireless.
a la espera de comprarme este aparatito y jugar con el mando de la 360 en el PC!!
Saludos
Los mandos de 360 si eran compatibles, pero solo los alambricos, ahora con esto es mucho mas comodo.
es muy genial el control de la 360, comodisimo. pero como no juego en pc dudo valla a adquerir este producto
Se encuentra en Carrefour?
Wenu aki un barcelones anota los sitios dnd se puede ver la ps3 para ir a verla,jijijii! señores y señoras dejen d pelearse, aki el unico q tiene la razón es el tiempo k es kien pondrá a kda una a su nivel. Kien iba a decir k Ps2 destronaria tan rapidamente a Dremacast. Como la Psx pudo con una Nintendo 64 q le doblava en graficos (32 bits por 64 bits). Quien sabia q la magnifica Xbox de Bill Gates no podria ni acercarse a Ps2 (a pesar d ser infinitamente mejor maquina tecnicamente). Ante nosotros se acerca una nueva pelea: Xbox 360, Ps3 y Wii.
Consejo: dejen pasar el tiempo para poder decidirse por qual d ellas, no vaya a ser k comentan un error x precipitación.
Enga maestros felizes fiestas :)!
pues muy bien sol falta al reves los de win en xbox360
360 es una mierda viva ps3. quiero que pongan un foro sobre que se llame "la mierda de xbox360" pongo de todo
Jo! Esto está plagado de "casuals-Sonyers". A ver si cogemos la escoba, ¿eh?
que alguien avise a algún garrulo de esos que van en tzr enfundados en un chandal azul y calcetines blancos que no domino el argot
de periferia…