Como os comentábamos hace unos días, el próximo episodio de Half Life 2 traerá consigo unas cuantas sorpresas en forma de nuevos modos de juego. Uno de ellos, quizás el que promete ser más sorprendente, es Portal, un mod basado en Narbacular Drop en el que podremos jugar con el espacio creando túneles dimensionales entre diferentes partes del escenario. ¿Enrevesado? Pues nada mejor que verse este pequeño tutorial explicativo para empezar a apreciar este interesante concepto.
Vía | JeuXpo
Más en VidaExtra: Half-Life 2: Episode Two para Xbox 360, PS3 y PC EA Summer Showcase: Wii, Half Life 2 y otras cosas
Ver 21 comentarios
21 comentarios
Impresionante.
Claro ejemplo de un jeugo simple y adictivo, y que puede dar muuuchas horas de juego.
Coincido, impresionante. De esos juegos inteligentes que te vician hasta que te das por vencido, o lo terminas.
como u solo juego en si lo veo corto, pero si se dan cuenta tambien tiene las opciones la la pistola de gravedad del half life 2 asi que si agregaran esta opcion de los portales, realmente seria genial!
me encanto el video y la cantidad de cosas que puedes hacer con el portal
Sólo una pregunta, es de pegarse de tiros en multijugador, a lo Quake o es de puzzles monojugador?
joder k lio de protales
simple???jajajaj pos no es xungo el juego jajaja eso si....un juego de puzzle como nunca se habia visto uno.Muy bueno!!
muy muy buena pinta!! un juego de pensar, de habiloidad y en plan prey!! muy muy buena pinta tiene.a ver que tal sale en la realidad y lo facil o dificil que sera controlarlo. ;)
pero un voto de confianza para valve
Increible ... esque es sencillamente espectacular
A mi lo que me a sorprendido tambien mucho es la calidad de la voz digitalizada que explica los portales.Suena muy natural excepto algunas palabras.¿Llegara ya por fin la epoca de las voces sintetizadas?
BUFFF!!! Si saliera este "Mod" en forma de juego echo y derecho en Wii seria EXPECTACULAR la experiencia!!!
de valve no se puede esperar algo peor. simplemente son los mejores.
les deseo muchos años de sacarme los cuartos con buenos videojuegos.
2 palabras, IM-PRESIONANTE xDDD mola, estara pa la WII?? [[VIVA NINTENDO]]
:O
asi me quedo...
Viva Valve y k pesaos sois con la Wii
QUE EMSEÑEN JUJADAS DE HALO2
yo me se algunos mi correo es trucos que hay mi correo eletronico es falconchrys@hotmail.com
yo me se algunos trucos que hay mi correo eletronico es falconchrys@hotmail.com
!!!!!!!!!!!ME PARECE INCREYBLEMENTE SENCILLO Y ESPECTACULAR!!!!!!!! muy buena la idea de portales, pero como mi amigo aqui tambien me gustaria saber como será en multijugador o si será en monojugador, y tambien me gustaria saber si llevaran half life a la pantalla grande.
Quizas llegue unpoco tarde y ya lo sepais. Portal sera un juego de puzles en monojugador y sin un solo tiro y vendra incluido con Half-life 2 episodio 2 (osea un mod de half-life 2) promete mucho y se rumorea que es una prueva para al posible half-life 3
Dae Connor
La voz es de una actriz real.
Esto parece una copia del prey