All your blog are belong to us (XXXIX)

All your blog are belong to us (XXXIX)
Facebook Twitter Flipboard E-mail
alex-c

Alex CD

Director

Coordinador editorial de VidaExtra. Llevo 20 años escribiendo sobre videojuegos en VidaExtra, desde análisis a noticias y artículos de opinión, además de desempeñar las labores de coordinación editorial del medio. LinkedIN

Haga frío o calor, haga viento o no, la sección All your blog are belong to us vuelve a hacer acto de presencia en VidaExtra. Ya sabéis, es viernes y salvo despiste de alguno de los que formamos el equipo o cualquier otra causa de fuerza mayor toca ración semanal de enlaces.

En el menú de hoy, tan variado como siempre, podréis encontrar un poco de todo. Desde trastos curiosos de esos que nos gustan a algún que otro análisis retro, pasando por algunos artículos de opinión de agradable lectura. Y no me lío más, os dejo con todo el material. Que aproveche.

  • La posibilidad de conectar nuestras consolas a Internet tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, como todo. En Games Invaders nos hablan del daño que ha hecho Internet en esta generación

  • Los fans de los aparatitos curiosos estarán encantados de saber de la existencia del mando e-Time. Es un pad que se conecta al televisor y que nos permite disfrutar de juegos aparecidos en Megadrive. Lo mejor es que cuenta con una ranura para tarjetas SD, con todo lo que ello implica. Visto en Pixfans

  • Gracias a Insert Coin nos vamos a dar una vuelta por uno de aquellos títulos con gráficos vectoriales de la época de los 80: The Adventures of Major Havoc, de Atari

  • Muy interesante el post llamado Jugamos que podemos encontrar esta semana en GamesAjare de la mano del mismísimo Mr. Pink. ¿Lo que hacemos con las consolas es jugar o es otra cosa? Los más pequeños seguro que nos ayudan a desentrañar esta cuestión

  • Venga, vamos a por otro trasto. En esta ocasión se trata de una consola portátil llamada Wonderswan que Bandai puso en circulación a finales de los 90 y que cuenta con títulos como ‘Ghost’n Goblins’ o ‘Clock Tower’ en su haber, tal y como nos cuentan en El PixeBlog de Pedja

  • ¿Os habéis parado alguna vez a pensar en la importancia del salto en los videojuegos? En Fase Extra repasan este tema en un interesante post

  • Seguramente muchos de vosotros tenéis la sensación de que algo pasa con SEGA. En Sakura Bit también, aunque los tiros quizás no van por donde la mayoría podéis estar pensando

Nada más por hoy. Recordaros una vez más que todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Comentarios cerrados
Inicio