'Dreamkiller'. Primer teaser tráiler

'Dreamkiller'. Primer teaser tráiler
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Alex CD

Director

Coordinador editorial de VidaExtra. Llevo 20 años escribiendo sobre videojuegos en VidaExtra, desde análisis a noticias y artículos de opinión, además de desempeñar las labores de coordinación editorial del medio. LinkedIN

'Dreamkiller', del que os hablé aquí mismo a principios del mes pasado, se muestra por fin en movimiento. Y digo por fin porque, a pesar de que fue anunciado hace muy poco, su propuesta es de las que llaman la atención desde el primer momento y hace que una simple galería de imágenes no sea suficiente.

A modo de recordatorio este podría ser un resumen de lo que propone 'Dreamkiller': Alice Drake, una psiquiatra con la habilidad de adentrarse en el subconsciente de las personas, deberá recorrer 12 niveles diferentes, pertenecientes a la mente de otros tantos pacientes, con el objetivo de ahuyentar sus miedos y sanarlos. Alice se dará cuenta de que hay algo demasiado extraño en estas mentes, llegando a la conclusión de que existe alguna fuerza verdaderamente siniestra detrás de todo esto con la que, finalmente, deberá enfrentarse.

Como ya dije en la ocasión anterior me parece que 'Dreamkiller' parte de una idea muy buena y muy abierta que debería ser capaz de ofrecernos una variedad de entornos, enemigos y armas totalmente disparatados e imaginativos. Al parecer, y hemos de alegrarnos por ello, la cosa va por buen camino.

Las armas, por ejemplo, contarán con munición infinita. ¿Quién necesita munición cuando está dentro de la mente de otra persona? Lo malo del asunto es que solamente podrá llevar un arma encima y que las recargas de las más pesadas serán algo lentas, para compensar la munición infinita. Esto, a su vez, se equilibra con el hecho contar con un ataque secundario de gran potencia para cada arma.

Así mismo Alice contará con una serie de poderes como la telequinesis (posibilidad de mover objetos con la mente), la piroquinesis (gracias a la que podrá lanzar llamaradas con sus propias manos), etc. Quizás uno de los poderes más llamativos sea el de la teletransportación, gracias al que podremos elegir el punto al que queremos trasladarnos de forma instantánea. Eso sí, nada de atravesar muros, sólo enemigos. Ya veréis por qué más adelante.

Los escenarios no tendrán nada que ver entre sí, puesto que cada uno pertenece a un paciente diferente con sus fobias y miedos particulares. Esto también influirá en el aspecto de los enemigos y en el armamento. Por cierto, la mecánica de juego está basada en arenas. Es decir, que para alcanzar el punto siguiente deberemos acabar con un grupo de enemigos que, por lo que he leído, será siempre muy numeroso. De ahí lo de la imposibilidad de atravesar muros mediante teletransportación.

Si la historia final está trabajada, los gráficos siguen apuntando hacia donde apuntan ahora (recuerda a 'BioShock') y evita caer en la repetición, podríamos encontrar en 'Dreamkiller' un FPS diferente, fresco y perverso. Veremos en qué queda todo a finales de año cuando salga para PC y XBox 360, aunque todavía no tenemos fecha de salida concreta.

Vía | Destructoid Vídeo | Viddler En VidaExtra | 'Dreamkiller' anunciado. Primeras imágenes

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